Descripción
Tagomago es una de las pocas islas privadas en el Mediterráneo que se pueden alquilar para vacaciones en familia o eventos de negocios. La isla ofrece principalmente paz, relajación y naturaleza. Puede decidir cuánto de la civilización y el bullicio de Ibiza desea experimentar: después de hacer compras y excursiones turísticas, siempre puede retirarse a su refugio de ensueño.
Con una superficie de aproximadamente 400,000 metros cuadrados, rodeada de aguas turquesas y una belleza natural única, encontrará un paraíso verdaderamente privado aquí: el lugar perfecto para clientes exigentes que buscan privacidad absoluta y lujo en uno de los lugares más idílicos y privilegiados de Europa. Hay una bahía con un muelle privado en la costa oeste. Tagomago se puede alquilar semanalmente o para eventos únicos.
Una espaciosa villa en el típico estilo ibicenco con amplias zonas de estar y comedor y diversas terrazas en todas las direcciones le ofrece todas las comodidades. La villa en el centro de la isla se renovó completamente a los más altos estándares internacionales en 2008/2009 y presenta un estilo moderno y refinado. Las 5 suites de lujo con sus propios baños son adecuadas para 2 personas cada una.
Las amplias terrazas privadas ofrecen magníficas vistas panorámicas de Ibiza y el Mediterráneo. Hay un sistema de sonido de alta tecnología de Bang & Olufsen, Internet inalámbrico, un sistema de iluminación LED y una cocina diseñada a medida con equipamiento profesional. Un bar en la playa en el muelle, una zona de barbacoa en la playa y áreas de estar para el amanecer y el atardecer brindan maravillosas oportunidades de relajación.
Se ofrecen servicios de lavandería y limpieza, servicio de niñera y traslados privados en limusina en Ibiza o Mallorca. Sin costo adicional, tiene acceso a un chef privado, personal de cocina (1), personal de casa (1) y un mayordomo personal. El personal de servicio se encuentra en un edificio separado.